jueves, 31 de agosto de 2017

EL MOSSO MAYOR

EN JAPONÉS LA aurora se dice Akebono. Claro que es bona. La aurora es bona si la bolsa sona. 

TENGO DUDAS SOBRE la reencarnación, pero si existiese, me gustaría reencarnarme en la rata topera asturiana, la más activa sexualmente de Europa, que se reproduce durante todo el año y además a lo grande. El único método anticonceptivos está prohibido por ley: el veneno.

"EXPLICACIONES NO PEDIDAS culpabilidad manifiesta". El Martes fuí a comer pulpo con M. y P. En S. del R. dónde lo ponen muy bueno. El dueño nos dijo que había bajado algo la cantidad para no subir el precio. No me quedó claro si la culpa de la carestía del pulpo era de los chinos o de los japoneses. Son todos muy parecidos.

LOS CHINOS SON muy observadores por eso tienen los ojos como la ranura de una hucha. La gente sabe que inventaron la pólvora, pero eso no tiene gran mérito, todos los días alguien la inventa. Lo que tiene mucho más valor es haber observado que los copos de nieve tienen estructura hexagonal. Empieza a intentarlo con los copos de la Navidad.

YO SIEMPRE SOSPECHÉ de los acusados que se acogían al derecho constitucional a no declarar. Cuando veo a Mariano Rajoy oponiéndose a declarar en comisiones de investigación o en el parlamento sospecho que algo tiene que ocultar. Yo, si la justicia me llama a declarar por una cuenta en Suiza, me acojo a mi derecho a contarlo todo por si fuera del abuelo Jordi. 

LO BUENO DE pertenecer a los Mossos de d´Esquadra es que cuando te llegue la jubilación seguirás siendo mozo. Un poco descuadrado, pero mozo. Hasta el Mayor es mozo. Si yo fuera Mosso, que no lo soy porque no pertenezco al cuerpo, preferiría mucho más que me mandara un Mozo Mayor que no un Tricornio con bigote. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario