miércoles, 28 de febrero de 2018

¡AHORA QUINI AHORA!

ANTONIO HORTA-OSORIO salvó de la quiebra al Lloyds Bank. Devolvió todo el dinero publico empleado en el rescate, veintidós mil millones de euros, además de mil millones en plusvalías. Hoy el banco vale cincuenta mil millones de libras. Todo ello en menos de seis años. Antonio es conocido como el Mourinho de las finanzas.

ESPAÑA PIDIÓ UN préstamo al Banco Central Europeo "en condiciones muy favorables". Muy favorables para los bancos. El 80 % de los setenta y siete mil millones inyectados, unos sesenta mil millones, que nunca se recuperaran, según el Banco de España, se compensaran con recortes en pensiones, sanidad y educación. Mientras tanto nuestro Mourinho lee el Marca.

UN PERSONAJE DE la película de Woody Allen, Hannah y sus hermanas, dice que su verdadero talento es la suerte. El talento se vende en los despachos de lotería. 

PARA LA GENTE de mi generación el fútbol era ir al Molinón a ver ganar al Sporting, la derrota nunca entraba en nuestras previsiones. La única duda era por cuanto ganaríamos y cuantos goles marcaría Quini. Ayer Enrique Castro se fue para siempre pero su recuerdo permanecerá entre nosotros. ¡Ahora Quini Ahora! 

DECÍA CÁNOVAS que en política solo es verdad lo que es posible. Entonces hagamos realidad lo imposible.

GAY TALESE dice que no le hace falta el móvil porque si tiene que hablar con alguien prefiere hacerlo personalmente. Leyendo en el País la entrevista con el escritor me acordé del viaje que nos dio una persona entre Zaragoza y Madrid hablando por el móvil. Menos mal que íbamos en AVE y el viaje solo duró hora y cuarto. Era un hombre pegado a un móvil tocando las narices.Qué bien se va en el vagón del silencio.

APUNTES



El Molinón

No hay comentarios:

Publicar un comentario