martes, 20 de febrero de 2018

NUEVO HIMNO ESPAÑOL

EN ALCANCÍA ESTACIÓN TERMINI Rosa Chacel califica de archipámpano a un personaje sevillano de mucha presencia y poca sustancia. Archipámpano: Persona que ejerce gran dignidad o autoridad imaginaria. Carles Puigdemont en  Waterloo.

EL RELOJ en su ignorancia hace horas. Al Rey emérito le das cuerda, unas manecillas y una corona y se pasará el resto de sus días haciendo tiempo. 

EL CIRCULO DE EMPRESARIOS proponen la jubilación a los setenta y cinco años. Si bebes no hagas círculos y si haces círculos que no sean viciosos. Estos tíos, qué no contratan trabajadores de más de cincuenta años, proponen que se jubilen a los setenta y pico, mientras en España hay cerca de cuatro millones de parados. En la próxima reunión que se ponga la Guardia Civil a la salida de la rotonda y que soplen.

ISABEL GARCÍA TEJERINA: "Luis de Guindos es el protagonista del milagro de la recuperación económica". Gracias a su política económica los españoles llegan al final de mes de puro milagro. La Ministra de agricultura, pesca, alimentación y medio ambiente cuando sale de casa no sabe que cartera ponerse. 

ESTE LUNES la cadena americana KFC cerró setecientos restaurantes en el Reino Unido por falta de pollo. DHL montó el pollo. La empresa alemana, además de pedir disculpas, ha admitido que sufre problemas operacionales. Los pollos en cuanto ven una furgoneta DHL huyen como pollos sin cabeza. El nuevo logotipo de las furgonetas DHL será una Gallina Blanca, a la que no hay pollo que se le resista.

SI MARTA SÁNCHEZ pone el sol, Puchi los segadores y Javier Fernández la sidra, tenemos el Chiringuito, letra y música Georgie Dann. 

DICEN QUE LOS pies es la parte más sensible del cuerpo. Alguien junto a la cama de Buster Keaton dijo "Ya no vive". Para saberlo, respondió otro, "Hay que tocarle los pies, la gente muere con los pies fríos" "Juana de Arco no" dijo Buster Keaton, y se quedó muerto". Lo de los pies lo leí en Los Senderos del mar y lo de Buster Keaton en El viajero más lento de Enrique Vila- Matas. 

APUNTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario